Asesoría y gestión de tránsito

asesorías de transito

Nuestra gestoría garantiza a los clientes eficiencia y transparencia en la documentación y tramitología a nivel nacional ante entidades de tránsito y transporte.

En adición, contamos con un servicio de gestión en línea para resolver las dudas de nuestros clientes.

Para cualquier información adicional, puede escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .  Recuerde registrar el asunto, su nombre y cédula;  así como también, especificar el trámite en el cual desea asistencia.  Las siguientes son algunas de las gestiones en las cuales ofrecemos asesoría:

  1. Matrícula inicial
  2. Traspaso de propiedad
  3. Pago de impuesto
  4. Investigación documentaria de vehículos usados
  5. Radicación de cuenta
  6. Pignoración
  7. Despignoración
  8. Pendientes en tránsito

Redes sociales

Google +




Facebook




Siguenos en Twitter

 

Taxiautos Hipercentro en televisión

 

Acerca de este sitio

Taxiautos Hipercentro S.A. es una empresa comercializadora de compra y venta de carros en la ciudad de Bucaramanga. Ofrecemos los servicios de venta de autos usados de todas las marcas, taxis nuevos y taxis usados, también vendemos carros, camionetas, todoterrenos, busetas, volquetas, camiones, tractocamiones entre otros tipos de vehículos. Compramos autos y taxis usados de todas las marcas. Proporcionamos una fácil financiación de los vehículos para la compra desde 12 hasta 60 cuotas. Brindamos el servicio de venta de seguros para los carros nuevos y usados.