Asesoría Jurídica y de Seguros

 

En Taxiautos Hipercentro contamos con un grupo de abogados idóneos y competentes en materia civil y penal, especializados en el manejo de accidentabilidad y transporte. Nuestro  cliente-inversionista disfruta de una asesoría jurídica permanente en caso de accidentes de tránsito y en lo relacionado con el transporte en general.

Adicionalmente, tenemos un convenio especial con la firma CENTRAL DE SEGUROS LTDA para suministrarle  la información necesaria y  asegurar sus inversiones. Brindamos soporte en venta y postventa sobre las diferentes pólizas y amparos en materia de seguros; de este modo, proponemos al cliente la mejor opción para atención de su vehículo en caso de siniestros y/o daños mecánicos.  Además, ofrecemos el acompañamiento y la agilización de los procesos al hacer uso de la póliza contratada.

 

Si usted es cliente y desea obtener asesoría jurídica en materia de transporte, contáctenos en el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Recuerde registrar el asunto,  su nombre y cédula.

 

Redes sociales

Google +




Facebook




Siguenos en Twitter

 

Taxiautos Hipercentro en televisión

 

Acerca de este sitio

Taxiautos Hipercentro S.A. es una empresa comercializadora de compra y venta de carros en la ciudad de Bucaramanga. Ofrecemos los servicios de venta de autos usados de todas las marcas, taxis nuevos y taxis usados, también vendemos carros, camionetas, todoterrenos, busetas, volquetas, camiones, tractocamiones entre otros tipos de vehículos. Compramos autos y taxis usados de todas las marcas. Proporcionamos una fácil financiación de los vehículos para la compra desde 12 hasta 60 cuotas. Brindamos el servicio de venta de seguros para los carros nuevos y usados.