Responsabilidad Social

Involucrándonos activamente en el logro de nuestros objetivos y buscando moldear una mejor sociedad para el futuro, proporcionamos a nuestros empleados las mejores condiciones laborales para alcanzar un alto sentido de pertenencia, lo cual se traduce en servicios de excelente calidad.

Desde esta perspectiva,  valoramos  las capacidades de nuestros colaboradores y contribuimos al mejoramiento de su calidad de vida. Por tal razón, Taxiautos Hipercentro ha definido dentro de su política de responsabilidad social y empresarial los siguientes proyectos:

 -  Corto plazo

  1. La construcción de  un salón de belleza especial. En Taxiautos Hipercentro subsidiaremos el 50% de los gastos en corte de cabello, cuidado y embellecimiento de uñas para los inversionistas, arrendatarios de taxi, colaboradores de la empresa y clientes de los estratos 1 y 2.
  2. Capacitaciones mensuales.  Se realizarán capacitaciones suministradas por especialistas en temas como: tránsito y transporte, primeros auxilios, relaciones humanas, mecánica e incluso etiqueta y glamour. Los temas a tratar serán escogidos por nuestros arrendatarios de taxi y conductores del gremio de servicio público. Taxiautos Hipercentro subsidiará del 50% de estas actividades.

 -  Mediano plazo 

  1. Construcción de un restaurante de carácter social con la participación de un nutricionista suministrado por Taxiautos Hipercentro. El restaurante será exclusivo para las familias de conductores de vehículos de servicio público. Los precios serán bastante cómodos.

Largo plazo

  1. Construcción de un centro educativo de escuela primaria y secundaria destinado a los hijos de conductores de taxi de la ciudad de Bucaramanga de los estratos 1, 2 y 3.
  2. Dentro de los proyectos actuales en fase de estudio, se planea la construcción de una sede recreacional exclusiva para los conductores de vehículos de servicio público de la ciudad, a la cual se adicionará un subsidio mensual del  30% de la cuota por parte de Taxiautos Hipercentro. 

 El objetivo de este proyecto en la ciudad de Bucaramanga es ofrecer a nuestros clientes y a toda la familia del transporte la posibilidad de disfrutar y desarrollar sus capacidades deportivas en espacios especialmente diseñados para favorecer el sano esparcimiento. 

Redes sociales

Google +




Facebook




Siguenos en Twitter

 

Taxiautos Hipercentro en televisión

 

Acerca de este sitio

Taxiautos Hipercentro S.A. es una empresa comercializadora de compra y venta de carros en la ciudad de Bucaramanga. Ofrecemos los servicios de venta de autos usados de todas las marcas, taxis nuevos y taxis usados, también vendemos carros, camionetas, todoterrenos, busetas, volquetas, camiones, tractocamiones entre otros tipos de vehículos. Compramos autos y taxis usados de todas las marcas. Proporcionamos una fácil financiación de los vehículos para la compra desde 12 hasta 60 cuotas. Brindamos el servicio de venta de seguros para los carros nuevos y usados.