Información Corporativa

MISIÓN

Satisfacer las necesidades y expectativas del cliente suministrándole alternativas rentables y sólidas de inversión, garantizando la evolución y el desarrollo en el negocio del transporte público y de pasajeros.

VISIÓN

Expandir nuestra participación en el mercado local para el año 2014; promover la inversión internacional a través de nuestro servicio líder de administración de taxis como inversión, con sistemas administrativos integrados completamente automatizados, precisos, eficientes y versátiles.

VALORES CORPORATIVOS

En Taxiautos Hipercentro buscamos la excelencia en nuestros procesos y resultados. Nuestra cultura organizacional está orientada hacia valores corporativos que enmarcan el direccionamiento del negocio. Todos interiorizamos estos valores y los practicamos porque hacen parte de nuestra vida y de los contextos en que nos desenvolvemos.

Nuestros valores son:

  • Respeto
  • Liderazgo
  • Entusiasmo en la ejecución de labores
  • Mejoramiento continúo
  • Perseverancia y compromiso en la ejecución de las metas organizacionales

Somos líderes en el negocio de la administración, apoyamos a nuestros clientes para que lleven al máximo su potencial y el de sus inversiones. Todos estos valores constituyen un requisito para generar la confianza mutua necesaria en el trato con nuestros clientes y para realizar nuestra misión.

  • Trabajo en equipo

Este es un elemento crucial que nos distingue; contamos con un equipo exitoso y valoramos el aporte brindado por cada uno de sus integrantes. Trabajamos de forma global y comprometida para alcanzar metas en común.

POLÍTICAS PARA LA PROTECCIÓN, TRATAMIENTO Y USO DE DATOS

 

Redes sociales

Google +




Facebook




Siguenos en Twitter

 

Taxiautos Hipercentro en televisión

 

Acerca de este sitio

Taxiautos Hipercentro S.A. es una empresa comercializadora de compra y venta de carros en la ciudad de Bucaramanga. Ofrecemos los servicios de venta de autos usados de todas las marcas, taxis nuevos y taxis usados, también vendemos carros, camionetas, todoterrenos, busetas, volquetas, camiones, tractocamiones entre otros tipos de vehículos. Compramos autos y taxis usados de todas las marcas. Proporcionamos una fácil financiación de los vehículos para la compra desde 12 hasta 60 cuotas. Brindamos el servicio de venta de seguros para los carros nuevos y usados.