image image image
Compraventa de carros usados - Fácil financiación
E.D.S. La Unión
¡Compramos y vendemos cupos y taxis usados!
1 2 3

 

Compra venta carros usados Bucaramanga, Taxis nuevos - usados.

 

Carros usados para la venta: Destacados

Previous Siguiente
YAMAHA GRIZZLY 2009 YAMAHA GRIZZLY 2009 Tipo: Cuatrimoto particularYamaha GrizzlyModelo 2009 147 horas Automático 4x4 c.c. 700Único dueño.    Ver más...
BMW X5 5.0i BMW X5 5.0i Tipo: Camioneta particularBMW X5 5.0iModelo 2011  Automático 4x2 c.c. 4.400 BiturboÚnico dueño.  Ver más...
BMW X6 BMW X6 Tipo: Camioneta particularBMW X6Modelo 201270.000 km Automático 4x2 c.c. 3.000Único dueño.  Ver más...
MINI COOPER HATCHBACK MINI COOPER HATCHBACK TIPO: AUTOMOVIL MINI COOPER HATCHBACK Mod: 2016 TRANSMISION MECANICA 1500 CC TURBO con 0 km de recorrido unico Dueño Ver más...
Jeep Wrangler Sport Rubicon 2013 Jeep Wrangler Sport Rubicon 2013 Tipo: Carro todoterreno particular Jeep rubicon sportModelo 2013 26.000 km Automático 4x4 c.c. 3.600Único dueño. Se entrega con los accesori... Ver más...

Taxis nuevos para la venta

Previous Siguiente
  • 1
  • 2
  • 3
Kia picanto 2014 Kia picanto 2014 Taxi Kia Picanto 2014Motor 3 cilindros transversales (69 CV) Peso en vacio: 940 kg Velocidad maxima: 153 Km/h Cilindrada 998 c.c.Consumo urb... Ver más...
Taxi Hyundai I10 2013 y 2014 Taxi Hyundai I10 2013 y 2014 Taxi Hyundai I10Modelo 2013 y 2014 Cupo metropolitano1.100 cc Ver más...
TAXI RENAULT EXPRESS TAXI RENAULT EXPRESS Tipo: Vehiculo HB RENAULT EXPRESS Mod: 2014 0 km cc. 1.150 Ver más...

Taxis usados para la venta

Previous Siguiente
  • 1
  • 2
  • 3
Taxi kia Picanto 2010 Taxi kia Picanto 2010 Taxi kia picanto Modelo 2010 Cupo metropolitano Rines de lujo Llantas nuevas Excelente estado Ver más...
Taxi Kia Picanto 2010 Taxi Kia Picanto 2010 Taxi Kia PicantoModelo 2010 Cupo metropolitano1.100 ccGasolina       Ver más...
Taxi Hyundai Atos 2009 Taxi Hyundai Atos 2009 Taxi Hyundai Atos Modelo 2009 Cupo metropolitano en san Juan Ver más...

Tractocamiones usados para la venta

Previous Siguiente
  • 1
  • 2
  • 3
Tractomula Kenworth Naranja Tractomula Kenworth Naranja Tractomula Kenworth Motor T800 Tanque en acero inoxidable Ver más...
Tractomula Kenworth Roja Tractomula Kenworth Roja Tractomula Kenworth Motor T800 Tanque en acero inoxidable Ver más...
Tractomula Kenworth Amarilla Tractomula Kenworth Amarilla Tractomula Kenworth Motor T800 Tanque en acero inoxidable Ver más...

NOVEDADES/NOTICIAS

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!

Taxiautos Hipercentro S. A.

La evolución del negocio de los taxis en Colombia ha suscitado una nueva alternativa de inversión y gran rentabilidad. En Taxiautos Hipercentro identificamos dicha oportunidad y decidimos incorporar en nuestros servicios la administración de vehículos de servicio público de pasajeros. En la actualidad, debido a la buena acogida y resultados obtenidos, brindamos este servicio a nuestros clientes y a toda persona cuyo proyecto sea progresar cultivando un futuro seguro y beneficioso para su familia.

Gracias a nuestros 30 años de experiencia en el sector del transporte público de pasajeros en la ciudad de Bucaramanga, en Taxiautos Hipercentro podemos ofrecer una opción sólida y rentable para nuestros clientes inversionistas, buscando siempre un equilibrio que nos permita ser generadores de oportunidades.

¿En qué consiste el sistema de administración?

Este es un sistema mediante el cual en Taxiautos Hipercentro nos comprometemos a realizar la administración mensual del taxi adquirido por el cliente, generando una producción segura mensual para el propietario o inversionista. Dicha producción neta puede oscilar entre 1'000.000 y 2'000.000 COP para Colombia, entre 350 y 690 euros para Europa y 417 y 822 dólares para Estados Unidos (en el exterior, los valores están sujetos a variaciones en las tasas de cambio).

La principal ventaja de la inversión radica no solamente en la producción mensual, sino también en la valorización de la licencia o cupo adquirido debido al congelamiento del parque automotor a nivel nacional. De este modo, al hacer un análisis de la tasa interna de retorno sobre dicha inversión, podemos afirmar que ofrece una rentabilidad que va del 3% al 4% mensual o del 36% al 48% anual.

Actualmente contamos con 2 tipos de servicios:

    Servicio profesional:

    servicio gratuito prestado al cliente inversionista que tiene como profesión el transporte público; este servicio incluye: asesoría jurídica y financiera, asesoría en la gestoría del tránsito, soporte mecánico y asesoría en general para la administración de su vehículo.

    Servicio no profesional:

    servicio dirigido a todas las personas que no cuentan con experiencia en el negocio del transporte público; en este caso, todo el trabajo de administración es realizado por Taxiautos Hipercentro. Dentro de este servicio contamos con diferentes modalidades de administración. Para recibir información detallada escríbanos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y con gusto le atenderemos.

  • Inversionista de flota: son los inversionistas que tienen como objetivo constituir una flota pequeña, mediana o grande de vehículos. Su objetivo es convertirse en inversionistas del transporte público en masa.
  • Inversionista minoritario: hace referencia a quienes piensan hacer una inversión a corto plazo. Su objetivo es reemplazar el vehículo adquirido cada dos años.

¿POR QUÉ INVERTIR?

  • Rentabilidad con riesgos mínimos

    Hablamos de una inversión rentable con riesgos mínimos, en donde el trabajo arduo y serio de la administración del vehículo queda en manos de nuestros profesionales en Taxiautos Hipercentro.

  • Valorización

    En poco tiempo, el vehículo puede obtener una valorización sustancial de la licencia o cupo gracias a la congelación del parque automotor a nivel nacional.

  • Beneficio social

    Con la adquisición de un vehículo, usted genera un empleo directo y a su vez, el sustento de toda una familia de bajos recursos en Colombia.

  • Experiencia

    En Taxiautos Hipercentro contamos con una experiencia de más de 30 años en el transporte público de pasajeros en la ciudad de Bucaramanga, Colombia.

  • Liquidez

    Mensualmente usted recibe un producido fijo que puede oscilar entre 1'000.000 y 2'000.000 COP para Colombia, entre 350 y 690 euros para Europa, entre 417 y 822 dólares para Estados Unidos (en el exterior, los valores están sujetos a variaciones en las tasas de cambio).

  • Estado del vehículo

    El vehículo no trabaja los 30 días del mes puesto que en Bucaramanga existe el programa de restricción vehicular llamado Pico y Placa. Así, durante 4 días en el mes, el vehículo permanece inmovilizado y en mantenimiento general. Gracias a los controles realizados diariamente, el vehículo mantiene su estado original prolongando su vida útil, aumentando los beneficios de su inversión.

  • Posicionamiento geográfico (para inversionistas internacionales)

    El hecho de encontrarse en Europa, América, Asia, África o Australia, se convierte en una doble ventaja con respecto a la moneda porque en el caso de una revaluación de la moneda extranjera frente al peso colombiano, se hace interesante invertir en Colombia. De este modo, se genera una apreciación frente al peso colombiano, es decir, una unidad de moneda extranjera (por ejemplo, el euro, el dólar estadounidense, el dólar australiano, la libra esterlina, etc.), tendría un mayor alcance de poder adquisitivo en Colombia.

    Contrariamente, en el caso de una devaluación de la unidad de moneda extranjera frente al peso colombiano, la ventaja se daría en el valor del producido mensual recibido en pesos; el monto aumentaría gracias al efecto de la apreciación del peso colombiano frente a la moneda extranjera.

  • Riesgos del negocio

    Accidente del vehículo

  • Soluciones a los riesgos

    Adquisición de una póliza de seguros full amparo, la cual se adquiere anual o mensualmente; su costo oscila entre 900.000 y 1'050.000 COP, 300 y 350 euros y entre 357 y 417 dólares estadounidenses.

    (Nota: si el vehículo es administrado por nosotros en Taxiautos Hipercentro, la adquisición de una póliza se convierte en un requisito obligatorio para realizar dicha gestión).

Redes sociales

Google +




Facebook




Siguenos en Twitter

 

Taxiautos Hipercentro en televisión

 

Acerca de este sitio

Taxiautos Hipercentro S.A. es una empresa comercializadora de compra y venta de carros en la ciudad de Bucaramanga. Ofrecemos los servicios de venta de autos usados de todas las marcas, taxis nuevos y taxis usados, también vendemos carros, camionetas, todoterrenos, busetas, volquetas, camiones, tractocamiones entre otros tipos de vehículos. Compramos autos y taxis usados de todas las marcas. Proporcionamos una fácil financiación de los vehículos para la compra desde 12 hasta 60 cuotas. Brindamos el servicio de venta de seguros para los carros nuevos y usados.