Trabaje con Nosotros

 -  Crecimiento profesional

 Taxiautos Hipercentro es una compañía líder en la intermediación y administración de inversiones en el sector de transporte público de pasajeros.  El crecimiento que hemos alcanzado ha sido gracias a la alta  calidad y recurso humano que nos ha caracterizado desde nuestros inicios. Ahora los invitamos para  que sean también parte de este grupo, conformado por gente exitosa, orientada a resultados, comprometida, con proyección y claridad de propósito en un entorno laboral positivo donde todos podemos desarrollar nuestro potencial.

El objetivo es que nuestro personal se identifique con lo que somos, con nuestra razón de ser, que crezcan con nosotros y conozcan el lugar donde queremos llegar.

¿Qué buscamos en cada uno de nuestros colaboradores? 

  1. Compromiso con la organización
  2. Sentido de pertenencia
  3. Mejoramiento continúo
  4. Valores acordes a nuestra cultura organizacional

-  ¿Cuáles son nuestros valores corporativos?

  1. Liderazgo
  2. Espíritu de equipo
  3. Entusiasmo en la ejecución de labores
  4. Perseverancia y compromiso en el cumplimiento de las metas organizacionales

-   ¿Qué podemos ofrecerle?

  1. Un ambiente agradable de crecimiento personal y laboral
  2. Bienestar integral para el empleado y su familia
  3. Valorar las capacidades de nuestros colaboradores
  4. Contribuir al  mejoramiento de su calidad de vida

Si usted está interesado en hacer parte de nuestra familia Taxiautos Hipercentro lo invitamos a  enviar su hoja de vida al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .  

Redes sociales

Google +




Facebook




Siguenos en Twitter

 

Taxiautos Hipercentro en televisión

 

Acerca de este sitio

Taxiautos Hipercentro S.A. es una empresa comercializadora de compra y venta de carros en la ciudad de Bucaramanga. Ofrecemos los servicios de venta de autos usados de todas las marcas, taxis nuevos y taxis usados, también vendemos carros, camionetas, todoterrenos, busetas, volquetas, camiones, tractocamiones entre otros tipos de vehículos. Compramos autos y taxis usados de todas las marcas. Proporcionamos una fácil financiación de los vehículos para la compra desde 12 hasta 60 cuotas. Brindamos el servicio de venta de seguros para los carros nuevos y usados.